GESTIÓN DE RESIDENCIAS DE ANCIANOS

GARESAN Soft, el programa que le facilitará la gestión diaria de su Residencia

A CERCA DE GARESAN

Aplicación Web para la administración y gestión integral de Residencias para la 3ª edad y personal dependientes, fácil de usar y económica, adaptada a las necesidades de cualquier tipo de Residencia.

Su funcionamiento a sido diseñado partiendo de las necesidades y formas de trabajo que profesionales del sector nos han facilitado y su posterior supervisión, por lo que su aprendizaje es muy rapido.

Cubre todas las áreas de gestión de una Residencia, tanto administrativas como asistenciales.

Es una aplicación modular, por lo que podrá decidir sobre que modulos son necesarios para su Centro y de esta forma ajustar los costes en función de sus necesidades reales.

Ver más

Ventajas

Económico

Aplicación que de manera económica, le proporcionará competitividad, control y agilidad en la gestión de su centro.

Al ser una aplicación modular, se podrá adaptar a las necesidades reales de su Centro, pudiendo ajustar los costes en función de las necesidades de su Centro, haciendo que el precio final de nuestra aplicación sea la más competiva y ajustada del mercado.

Ver mas
Productivo

El funcionamiento de ha sido diseñado partiendo de las necesidades y formas de trabajo que profesionales del sector nos han sugerido y supervisado, por lo que su aprendizaje es rápido y las acciones diarias a realizar son cómodas en su ejecución.

Verá como el tiempo empleado por su personal, a la hora de realizar sus tareas y en la toma de decisiones, disminuye de manera considerable.

Ver más
Completo

Da solución a todas las áreas de gestión del Centro, tanto administrativas como asistenciales, cumpliendo con las medidas de seguridad, privacidad, control y registro de acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de datos.

Además es una aplicación abierta a la mejoras y añadidos que nuestro clientes nos propongan y con constantes mejoras y actualizaciones.

Ver más

Imagenes











Pídanos información sin compromiso